ENTRADA EXTERIOR

La Freixera: Confort 4 estrellas en Solsona

El hotel la Freixera ha conseguido el distintivo de 4 estrellas del Servicio de Calidad Turística de la Generalitat de Cataluña por la ampliación a 10 habitaciones y la puesta en funcionamiento de los servicios de comedor, servicio de habitaciones, servicio de bar, cajas de seguridad y confort en general.

Con el cambio a 4 estrellas de la Freixera, Solsona mejora su oferta hotelera y consolida su posición como capital de comarca de la Cataluña interior buscada y valorada en el mercado catalán como lugar de tranquilo y de naturaleza en estado puro, donde escaparse con la familia o con la pareja para descansar del estrés de la gran ciudad y conocer nuevos paisajes. El Solsonès se muy valorado en el mercado internacional como parada obligada a medio camino del Alto Pirineo (Parque nacional d´Agüestortes), el Principado de Andorra, el Campo de Tarragona, la costa Dorada, la Costa Brava, el Monasterio de Montserrat y Barcelona.

El hotel la Freixera siempre ha sido un hotel internacional. El 50% de las reservas provienen de Europa (Francia, Inglaterra, Alemania, Países Escandinavos, Países Bajos, etc..) y el otro 50% del mercado catalán y español