1505981692

Wunderlich Motorrad Day

Si eres un apasionado de las motos, si te encanta hacer rutas con tu vehículo de dos ruedas y todo lo que tenga que ver con motocicletas, no te puedes perder el Wunderlich Motorrad Day

Des de Bassella Experiences, el próximo 21 de octubre podrá disfrutar del Wunderlich Motorrad Day un día en el que las motos son las protagonistas y en el que sus pilotos podrán disfrutar de rutas, museos y muchas más actividades!

Informate!

Wunderlich Motorrad Day

Ven a disfrutar de un evento creado para usuarios y amantes de todo tipo de motos, sea trail, touring, racing, de montaña, etc. y escoge si quieres hacer una ruta 100% de asfalto, o bien atreverte con una ruta mixta que hemos preparado para ti por el Pirineo Leridano.

Aunque las rutas son el elemento principal del evento y nos ocuparán media jornada, también hemos preparado muchas actividades para pasar la jornada, así como un curso de iniciación al off road, ideal para desarrollar tus habilidades escondidas sobre tierra con neumáticos mixtos o de asfalto con el fin de que en el futuro puedas disfrutar de todo el potencial de tu moto.

1504090181

Actividades y horarios

  • Rutas – on road ó bien off road: Tú eliges. Una ruta de 4h por el Pirineo de Lleida que te sorprenderá de verdad con la moto que usted desee! Si quieres hacer la ruta off road, necesitarás un neumático adecuado ó unas buenas habilidades de pilotaje fuera del asfalto!
  • Exposición de productos Wunderlich: Porque experimentes en primera persona la calidad y singularidad de los productos creados por esta marca alemana.
  • Curso de pilotaje: Ideal para tantear tus habilidades sobre tierra y con neumáticos mixtos o bien de asfalto y para ayudarte a disfrutar en el futuro de todo el potencial de tu moto.
    Servicio de restauración: Abierto durante todo el día. Desde la mañana hasta la hora de cenar (Comida incluida en el precio de la inscripción)
  • Programa especial para acompañantes femeninas: Si vienes con tu pareja y quieres realizar la ruta en solitario, o bien mientras asistes al curso de pilotaje, hemos preparado actividades divertidas para las mujeres. Seguro que querrán repetir!
  • Museo de la Moto de Bassella: Con el precio de la inscripción hay tienes incluida la entrada libre al Museo de la Moto de Bassella. No te lo puedes perder!
  • Sorteo de regalos: Durante el cierre de la jornada sortearemos numerosos productos de la marca Wunderlich
  • Viernes 20 de octubre 2017
    Llegada opcional en Bassella (desde las 15.00)
    Apertura zona de acampada (15.00)
    Apertura inscripciones en el Museo de la Moto de Bassella (15:00-22:00)
  • Sábado 21 de octubre 2017
    Apertura inscripciones en el Museo de la Moto de Bassella (08:00-10:00)
    Salida ruta x libre (GPS) desde las 9 AM
    Salida ruta guiada mañana 10AM
    Inicio Curso pilotaje (turno mañana) 10.30AM
    Inicio actividad para acompañantes femeninas (11:00-13:00)
    Llegada prevista rutas 13:00 a 14:00
    Final curso pilotaje mañana 13:00

Comida 13.00 a 15.00

Inicio ruta x libre (GPS) desde las 13.00
Inicio ruta guiada tarde 14.00
Inicio curso pilotaje (turno tarde) 15:00
Inicio actividad para acompañantes femeninas (15.00 a 19.00)
Llegada prevista rutas (17.00 a 18.00)
Final curso pilotaje tarde 17:30
Sorteos y entrega de premios 18:00
Final del evento 17:00

1505981692

Desde el hotel la Freixera, ofrecemos un 10% de descuento para todos aquellos inscritos en Wunderlich Motorrad Day en una habitación doble y con desayuno incluido con productos de la zona.

Si desea reservar, sólo hace falta que se ponga en contacto con los organizadores del evento o por teléfono con nosotros indicando que sois inscritos.

Te lo vas a perder!?

Información cedida por: Bassella Experience

Si necesita más información, reservas, inscripciones, descargarse el flyer … no dude en ponerse en contacto con ellos en la misma página web.